Publicado el Deja un comentario

Depresión ¿Cómo evitarla? Solo con Dos Tazas de Felicidad

cero depresión con tomar café te alegra
depresión

Para los amantes del café la depresión es igual a no tomar café en la mañana.

Pero este es un tema serio, ya que muchos profesionales aseguran que la causa principal de suicidios en Japón son a causa de la depresión.

¿Sabias qué beber al menos dos tazas de café al día te hace mas feliz? si el consumo de café aumenta tu nivel de felicidad, ojo no queremos ver a quienes lo exageran todo bebiendo hasta 12 tazas de café, los extremos no son sanos.

No más depresión Siempre felices

Nuca he visto a alguien que tomando café frunza el ceño… bueno, nadie que ame el café, pero es que si el café hace feliz a quien lo toma, no estamos hablando de una metáfora, o simplemente digo que nos hace felices porque nos gusta, lo decimos fundamentados en que el café apoya la producción de endorfinas, las populares hormonas de la felicidad, si el café es felicidad liquida.

Digamos que eres de esa pequeñísima parte del mundo que no toma café, primeramente, no te vamos a obligar a tomar café, pero no necesitas hacerlo, solo su exquisito aroma estimulo tus sentidos y generar reacciones agradables para el cerebro, solo basta su aroma, y entiendo si quieres mentirme y decirme que no te gusta el sabor del café, pero a quien no le gusta el aroma tostado casi a galleta que impregna los espacios donde se extrae esta encantadora bebida.

Antes que nada, queremos aclarar algo, no somos profesionales de la salud, no te automediques, si bien lo que diremos a continuación es un tema muy delicado y polémico, como simpatizantes de café y su consumo, no sentimos en la necesidad de decirlo, y es que muchos estudios han demostrado que el café previene y disminuye el riesgo de sufrir de depresión esto se fundamenta en practicas científicas, y de esta manera tan contundente, dejamos a tu criterio si aun dudas cuando te decimos…

El café es la bebida de la felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *